Hace una semana estaba en Londres celebrando el cumpleaños de mi amiga Saleta. Con sobres de inspiración vintage, matasellos antiguos, papel de estraza y cordón le preparamos un paquete de correo exprés muy especial. Cada sobre contenía la siguiente etapa de nuestro viaje: un viaje muy completo sin salir de Londres, que incluía desde un paseo en barco por el Támesis a un pícnic en Hyde Park o un musical en el Soho al caer la tarde. ¡Nos lo pasamos genial!

¿Y por qué os cuento esto? Para daros una idea si tenéis un cumple a la vista, o si queréis preparar una despedida de soltera poco convencional. Y porque me he acordado al ver las invitaciones que os voy a enseñar. :) Si sois unos apasionados de los viajes, o si habéis decidido llevaros a toda la familia a una isla paradisíaca para daros el «sí, quiero», tomad buena nota.

Style Me Pretty Destination
Style me pretty
Black Eiffel
iDIY
Oh So Beautiful Paper

Si os gustan, no penséis que las tendréis que encargar a Estados Unidos. Por suerte, en España cada vez hay más empresas y diseñadores gráficos que hacen cosas maravillosas y originales, totalmente personalizadas y muy alejadas del tradicional tarjetón blanco. No les perdáis la pista a Mr. Wonderful y Project Party Studio.

Mr. Wonderful
Project Party Studio

¡Un besito y feliz viaje! :)

Indara