Tenía tantas, tantas ganas de escribir este post. Damas y caballeros, a partir de hoy El sofá amarillo cuenta con una colaboradora excepcional para sus fiestas infantiles: mi querida, risueña, imaginativa, creativa y madre de dos hijos (que importa ¡y mucho!) Lucía de Baballa. ¡Viva y bravo!

Y ahora os lo explico todo. ¿Os acordáis de vuestros cumples de cuando erais pequeños? Los míos eran geniales y mi madre se lo curraba muchísimo. Veinte niños con la mandíbula desencajada de la risa haciendo carreras de sacos, a la carretilla y con los pies atados, jugando al pañuelo, comiendo manzanas con los brazos en la espalda o llevando un huevo en una cuchara. Y mi juego favorito: acertar con un churro mojado en chocolate en la boca de tus amigos con los ojos vendados. Enguarramiento asegurado, era lo más.

Pero no se lo curraba en plan mesa preciosa con los vasos a juego con las pajitas vintage y el frosting de los cupcakes del color del mantel. Mi madre nos ponía gusanitos, mediaslunas de jamón y queso y sándwiches de Nocilla. Y la tarta de galleta y coco que sigue triunfando en mi casa desde hace 30 años. Y venga a hacer mezclas de Cocacola con Fanta de naranja que estaban asquerosas, pero tú te sentías como Tom Cruise en Cocktail.

Lucía y yo hemos decidido que queremos volver al antes, a los juegos, a las piñatas y a los disfraces. Pero no pensamos renunciar a la parte estética y cuidada que tanto nos gusta a nosotras y a las mamás. Porque un cumpleaños no es solo una mesa bonita para merendar como estamos viendo por todas partes. Pero llevarlos a las piscinas de bolas no tiene nada de personalizado y difícilmente dejará huella en su memoria. Queremos que cuando vuestros peques crezcan piensen «jo, cómo molaban las fiestas que me hacía mi madre».  Y aquí estamos, como siempre, para ayudaros a crear recuerdos imborrables.

Y como estamos felices de trabajar juntas y tenemos unas ganas locas de empezar a cumpleañear, os queremos regalar un pequeño kit de Minnie hecho a mano por Lucía para decorar vuestras fiestas. Ya tenéis la piñata y los pinchitos, ahora solo hay que dejar volar la imaginación.

¿Queréis participar? Fáci, fácil.

1. Tenéis que ser seguidores del blog de Baballa si no lo sois ya (lo que me extraña porque Baballa es famosa en el mundo entero).
2. En cuanto a El sofá amarillo, os podéis hacer fans en Facebook, seguir el blog o seguirnos en Twitter, como siempre lo que más os apetezca.
3. Dejad un comentario en este post. En este y no en el Baballa, que si no nos hacemos un lío.

El sorteo es solo para España, y tenéis tiempo hasta el sábado a medianoche, y así el domingo o el lunes publicamos el ganador.

Ah, y atentos hoy a Facebook porque a media mañana cuando tenga un momento publicaré un regalito (bueno, cinco regalitos) solo para fans. Porque a los lectores de El sofá amarillo también les gusta la moda. Y hasta ahí puedo leer. :)

¡Un beso enorme y feliz lunes!

Indara