El post de hoy es popurrí popurrí, tengo un montón de cosas que contaros y muy poquito tiempo. :) Sigo en Madrid visitando tiendas, floristerías y viendo a novias de 2012 y 2013, así que esta semana está siendo un poco caótica. Caótica y feliz, y ahora os cuento por qué.

El fin de semana empezó de lujo con el evento Te concedo tres deseos en Valencia organizado de forma increíble por Sara, Erika y Elena. Veinte blogueras de bodas y wedding planners disfrutamos como enanas entre comidas, cenas, vestidazos, sesiones de maquillaje, tratamientos de estética y viajes en limusinas, coches antiguos y caravanas hippies. Me habéis pedido que os cuente todo pero aún no puedo, por vaga.

Todo el fin de semana nos acompañó una fotógrafa de excepción, Cristina de Boudoir Photography, así que en cuanto la vimos muchas de nosotras decidimos aparcar la cámara y disfrutar del evento con los cinco sentidos. Resultado: que no tengo fotos. Pero mientras nos llegan las oficiales, podéis disfrutar con el post de Virginia de Just Married, que fue más aplicada y sí que lo tiene todo muy bien documentado.

Pero como aperitivo os enseño la foto que me hizo Keyla de Diario de Bodas y que fue el cachondeo de twitter el domingo por la tarde. Todo el mundo posando ideal y yo moneando para variar con mi vestido de novia de YolanCris. :) Ya me veis, FELIZ, y más con la furgo amarilla!

El lunes, agotada por el fin de semana, me llegó otra noticia increíble de esas de subidón subidón. Un jurado de expertos había elegido a El sofá amarillo como uno de los 180 mejores blogs de bodas del mundo para los Zankyou International Wedding Awards 2012. Aluciné y me pasé toda la mañana dando saltos en casa de mi amiga Marta (que tiene 25 m2, así que en cuatro saltos ya me la había recorrido toda). Me han dado una insignia de orgullo bloguero. Lo suyo sería ponerla en el lateral del blog pero, como después de un año y pico aún no sé modificar la plantilla de wordpress, os la pongo aquí que me hace la misma ilusión.

 

Que entre los 12 blogs españoles seleccionados esté El sofá amarillo para mí es alucinante, sobre todo porque el jurado lo componen prestigiosas wedding planners españolas, muchas de ellas con años de experiencia a sus espaldas. Que me hayan elegido es como recibir un empujoncito de ánimo y de que la pipiola del sofá va por el buen camino. :)

Ahora está en vuestras manos elegir a los ganadores. El momento campaña electoral no me resulta nada agradable pero no puedo menos que deciros que, si os sentís a gusto en nuestro sofá, nos podéis votar en la página de Zankyou, incluso una vez al día si queréis, hasta el lunes. Fácil y limpio, sin registros ni rollos, que siempre se agradece. ¡Un millón de gracias por adelantado!

Y ahora la última alegría de la semana, que también es alegría para vosotros! Y es que me han cedido cinco entradas dobles para la presentación de la colección de Isabel Zapardiez en Cibeles Madrid Novias el próximo 3 de mayo a las 12 de la mañana. Yo tuve la suerte de ir al desfile de Isabel el año pasado y me chifló, así que me encantaría poder regalaros esta experiencia única. Aún no sé si podré ir, pero os iré informando. Esto de vivir en provincias a veces es una lata, jajajaja. Os dejo un boceto que deja entrever el estilo de su nueva colección, y que tiene una pinta increíble.

Lo único que tenéis que hacer es dejar aquí un comentario y el lunes os digo quién se lleva las entradas.

Y esto es todo, despues de este mix de información me voy corriendo a Pontejos a comprar alfileres para preparar una sorpresa a los invitados de mi primera boda de este año. Seguiremos informando. :)

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara

Si os gustan las bodas, las fiestas y las peripecias de esta wedding planner en Galicia, podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Bloglovin y Pinterest. :)