Pues eso, que ahí estamos. Con nuestro look blogger, sonrisa tímida y cámara al hombro. :) Ayer fue un día muy especial. Yo creo que ya tenéis que estar hartos de que os lo diga, y no os faltará razón, pero es que desde que toda esta aventura de El sofá amarillo empezó a tomar forma voy de alegría en alegría y de sorpresa en sorpresa, a cual más bonita y más emocionante.

Que Suárez te elija para la presentación, tan reducida y cuidada, de su colección Grace es maravilloso. Que el evento lo cubra tu revista de cabecera mientras preparabas tu propia boda hace solo dos años, un subidón. Salir en la edición online era ya lo más de lo más, pero ver ahora mi fotillo y mis consejos en la edición de Telva en papel es un sueño. Porque puedes tocarlo, olerlo, recortarlo, guardarlo, doblarlo, desdoblarlo y volverlo a doblar. Puedes pincharlo en un corcho o ponerlo en la nevera. Puedes forrar una carpeta como en el instituto o envolver un bocata. Puedes hacer lo que quieras porque es real. :)

Ayer, cuando por fin acabé de trabajar y pude salir a comprar la revista, puse una foto en twitter. El aluvión de mensajes, llamadas, RT, comentarios, guasaps y emails fue tal que me quedé sin batería en media hora. Algunos eran de mis amigos pero el ochenta por ciento eran de gente a la que nunca he visto en persona, y ese cariño no tiene precio. Ya tenía el nudito en la garganta, pero cuando mis novios de 2013 I y L me enviaron una foto de ellos con la revista en las manos, se me acabó de caer la lagrimita. Soy así de ñoña, no hay nada que hacer.

¿Queréis verlo?

Si os apetece momento revival, aquí y aquí podéis ver mi crónica personal de la presentación de la colección Grace de Suárez. En la web de Telva, la noticia del evento, que incluye un vídeo genial, las mejores fotos y nuestros looks para un día molón en el campo. :) Y, por supuesto, nuestros bodegones con las joyas en el blog de los anfitriones. ¡Creo que no me dejo nada!

Una de mis blogueras más admiradas desde hace mucho me dijo en Instagram que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Yo no sé si el trabajo es bueno o malo, pero desde luego más curro y más ilusión es difícil ponerle. :) Mil gracias a Suárez, a Telva y a mis cuatro compis de aventura. Cuando queráis repetimos.

¡Un beso muy grande y feliz miércoles!

Indara