Me pedís bodas, y bodas os enseño. Ya prácticamente todos los fotógrafos entregaron su trabajo así que me pongo las pilas porque quiero contaros tantas cosas que a este paso se me van a juntar con las del año que viene. :)

La boda de Berta y Joni fue muy, muy especial. Seguramente ya habréis visto algunos de los detalles en Telva, pero fue una boda tan personalizada, tan a medida y tan cuidada al milímetro que se merece un buen desglose minucioso.

Si Berta puede definirse en una palabra, esa es dicharachera. Es lista, es coqueta, es risueña y es divertida. Tiene un punto de mala leche que ella dice que asusta a la gente y que a mí me mata de risa. Yo la entendía perfectamente y podía verme reflejada en ella en cada paso de la boda. Berta quería mil cosas, no se conformaba con nada, tenía grandes expectativas y lo cambiaba todo cuarenta veces. Eso sí, cuando algo le gustaba, le gustaba a muerte y era totalmente feliz. Nos compenetramos de maravilla porque yo fui una novia igual. Un torbellino genial de emociones con el que nunca puedes aburrirte.

El sofa amarillo invitaciones mr wonderful Berta Joni (1)

Y luego está nuestro Joni, Joni Kortajarena para los amigos. Porque qué guapo es nuestro Joni. Y además de guapo es paciente, es divertido y es amor absoluto. Es bueno con mayúsculas y quiere a Berta con locura. Ya os lo dije cuando os enseñé el vídeo que hicieron para recibir a sus invitados: son tal para cual, se complementan al 100%, son perfectos el uno para el otro.

Hoy quiero empezar enseñándoos sus invitaciones de boda, unas piezas muy especiales, de las de guardar para siempre con mucho cariño, creadas por mis queridos Mr. Wonderful. Impecables, como todo lo que hacen. Y es que trabajar con los wonder es tranquilidad absoluta, porque sabes que siempre, siempre, hagan lo que hagan, va a molar mil.

Ahora están volcados en su preciosa tienda online y ya apenas hacen invitaciones, pero que sepáis chicos que no pienso dejar de insistir una vez y otra vez y otra vez, el mundo weddingwedding os necesita.

Los wonder les presentaron una propuesta, luego otra y finalmente Berta y Joni se quedaron con un mix de las dos. Lo primero, un logo chulísimo que después utilizamos en todas partes.

El sofa amarillo invitaciones mr wonderful Berta Joni (3)

Luego, un díptico de preciosa tipografía con todos los datos de la boda…

El sofa amarillo invitaciones mr wonderful Berta Joni (2)

Y unas tiras de fotomatón en las que los protagonistas eran los novios. Para ello planificamos una sesión de fotos muy divertida con Marcos Sánchez, el fotógrafo de su boda, que les hizo un montón de fotos en blanco y negro de las que luego elegirían cuatro. Se lo pasaron en grande en la sesión, y si no, mirad…

gif_barta_joni

Entre tanta foto bonita era imposible elegir así que decidieron hacer dos tiradas diferentes. Y este fue el resultado, unas invitaciones personalizadas, delicadas y muy especiales que sirvieron como antesala perfecta a lo que después los invitados se encontrarían en la boda.

El sofa amarillo invitaciones mr wonderful Berta Joni (4) El sofa amarillo invitaciones mr wonderful Berta Joni (5) El sofa amarillo invitaciones mr wonderful Berta Joni (6) El sofa amarillo invitaciones mr wonderful Berta Joni (7)

Unas invitaciones preciosas para una pareja preciosa. Si os está gustando esta boda, todas las fotos cada lunes es su kiosco. :) Yo me voy pitando a hacer la maleta y poner rumbo a Madrid, tengo un evento muy chuli en el que además habrá algo para vosotros, así que esta semana os cuento sin falta.

¡Un beso gigante y feliz lunes!

Indara

Anuncios