En nuestra boda hubo muchos momentos inolvidables, pero hay dos en especial que puedo revivir una y otra vez porque los tengo muy cerquita, mucho. A golpe de clic en el ordenador. Porque son canciones, y su melodía acompaña siempre los momentos más felices.

Entré en la ceremonia con el tema Indara, un vals precioso que compuso para mí hace un montón de años un gran amigo, Juan Álvarez, y que está en el disco de su hermano Pancho Álvarez. Lo he buscado y podéis escuchar un trocito en la página de Amazon (y hasta comprar mi canción, jajaja). Me chifla mi vals, tan alegre, tan gallego, y siempre supe que me casaría con esa canción. Pero es que además uno de los mejores amigos de Iván, que tocó el piano en la ceremonia, nos compuso también por sorpresa otra canción para los dos que guardamos como un tesoro.

Me parto con esta foto, ¡estábamos tan felices!

Me parto con esta foto, ¡estábamos tan felices!

Pocos regalos más especiales nos hicieron en nuestra vida, y creo que todo el mundo se merece una canción que lleve su nombre y que le haga revivir una y otra vez la magia de algunos momentos. Y aquí es precisamente a donde quiero llegar. Os presento a Carla Armas, es asturiana, toca, compone y tiene una voz preciosa. Con su grupo, Blanca con puntillas, tocan en todo tipo de bodas y se adaptan completamente al gusto de los novios, personalizando al máximo la banda sonora de vuestro gran día. Yo he tenido la suerte de verlos en directo y me chiflan, ¡mirad qué dulzura!

Pero es que Carla va más allá, y lo que la hace realmente especial son sus canciones personalizadas. ¿Os imagináis lo que se siente al hacer o al recibir un regalo así? Las opciones son infinitas, podéis elegir una canción solo instrumental, o escribir una letra para que ella os ponga la música, o contarle lo que queréis transmitir y que ella se encargue de todo.

Para vuestra pareja, para vuestro bebé, para vuestra madre… ese momento de darle al play y empezar a escuchar las primeras notas es indescriptible. Me cuenta Carla que ahora mismo está trabajando en una canción para la pequeña Candela, que cumple un añito, como regalo de su tía, y no puede ser más bonita.

¿Qué me decís? ¿No os encantaría hacer un regalo así? ¡Pues estáis de suerte, queridos míos! Porque vamos a sortear una canción entre todos vosotros. :) Muy atentos a las bases para participar.

– Contarnos por aquí abajo a quién le regalaríais un trocito de la banda sonora de su vida y por qué.
– Ser fans de Carla Armas en Facebook, aquí.
– Ser fans de El sofá amarillo en Facebook, aquí.
– Darle al botoncito de compartir publicación en Facebook, aquí, para que nadie se quede sin enterarse. Nosotros ya somos un montonazo pero, con el trabajo que se va a pegar Carla, entre todos la ayudaremos a que su página llegue a muuucha gente!

Yo no digo nada pero la temporada de bodas empieza, y el día de la madre está al caer… :)

¡Un beso enorme y feliz martes!

Indara