No me canso de decirlo: todas, absolutamente todas las parejas con las que estoy trabajando son geniales. Siempre de buen humor y siempre dispuestas a colaborar en cualquier cosa. El estilo de El sofá amarillo le gusta a gente muy dispar pero muy guay, y eso me entusiasma. Hoy os presento a una de mis parejas del próximo año: Anita y Sebastian, ella madrileña y él alemán. No es la única boda internacional que tendremos en 2012, parece que mi vida anterior como traductora resulta una ventaja añadida con la que al principio no contaba. :)

Su boda va a ser muy, muy especial, tienen cosas en común que no imagináis y que no pienso contar para que todo sea una sorpresa. Su boda me hace muchísima ilusión porque va a ser la caña. Son encantadores, risueños, imaginativos y superdivertidos. Se apuntan a un bombardeo, y solo tenéis que ver su genial videoinvitación para comprobarlo. La invi es obra de su amigo Álvaro Torralbo que, a pesar de no ser profesional y hacer solo vídeos para familiares y amigos, es muy crack.

Por lo que me dice Ana, el vídeo está siendo un exitazo entre los invitados. Yo cada vez que lo pongo tengo que verlo por lo menos cinco veces seguidas por el buen rollo que transmite. ¡Y me dura la alegría un montón de horas!

Un beso gigante, feliz fin de semana ¡y a bailar!

Indara