Ayer la cosa iba de fotos y hoy va de vídeos. Os quiero enseñar dos vídeos que me tienen loca y que, en principio, parece que no tienen nada que ver entre sí, aunque en realidad se parecen mucho más de lo que pensamos. Uno es una receta paso a paso de macarons. El otro, un anuncio de alta joyería.

¿Y en qué se parecen tanto? En el uso de imágenes tan evocadoras que con solo unos segundos consiguen hacernos sentir placer. Pero, sobre todo, en el uso magistral de las texturas. No importa si es el café, el caramelo, la nata, el chocolate, o si son los diamantes, la nieve, la piel, el raso… Vemos las texturas pero casi podemos sentirlas, olerlas, acariciarlas.

Así que hoy, en lugar de enrollarme como siempre, os dejo con un ratito de belleza y placer mañanero. :)

¿Qué os han parecido? Yo dudo si me apetece más meter el dedo en la nata o acariciar a la pantera.

Por cierto, me habéis preguntado por los talleres. El de galletas éxito total, podéis ver la crónica y un montón de fotos en el blog de Vi luz y entré. Y ya tenemos uno nuevo en marcha, esta vez solo para mayores y muy, muy apetecible: cómo sacarse todo el partido y estar siempre estupenda, de la mano de Rosa, de El estilario. Además, como nos encanta mimaros, os llevaréis una sorpresita que se va conmigo en la maleta directa desde Nueva York! Y hasta ahí puedo leer. :) Toda la info sobre este taller aquí y requetebién explicado por la profe también aquí.

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara

Si os gustan las bodas, las fiestas y las peripecias de esta wedding planner en Galicia, podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Bloglovin y Pinterest. :)