¡Hoy es el cumpleaños de El sofá amarillo! Hace justo un año tanto el blog como la empresa comenzaban su andadura. Han pasado 365 días y han cambiado muchas cosas, pero lo importante permanece. La ilusión, las ganas, la felicidad y la alegría por bandera. El resto ya llegará, y ha ido llegando. Ya tendremos tiempo para reflexiones, porque hoy es día de celebración, para mí y para vosotros, porque me apetece muchísimo que lo celebremos juntos.

Pero vamos a empezar por el principio, tres meses atrás. En diciembre Susana Ríos me escribió para regalarme una sesión de fotos. Con Iván, con Jimena o como tú quieras, me dijo. “Como tú quieras”, esas palabras que molan tanto y que dan tantos quebraderos de cabeza al mismo tiempo. :) Tras la emoción inicial… ¿qué quería yo? Creo que tardé 30 segundos en decidirlo, el tiempo que me llevó posar la mirada en la única foto impresa que tengo de mi boda y que tiene su sitio de honor al lado de mi ordenador. Lo tuve clarísimo: ¡una sesión de fotos con mis amigos! Quería regalársela a ellos, pero sobre todo quería regalármela a mí. Quería regalarme esa tarde de Navidad con ellos y poder recordarla siempre. Y quedar en una cafetería voladora y futurista dentro de 40 años y enseñarles a nuestros nietos cuánto nos queríamos entonces, y qué poco han cambiado las cosas.

El resumen: Susana encantada, mis amigos felices, yo nerviosa y un frío de narices en Coruña a 30 de diciembre.

Nos lo pasamos tan bien y nos reímos tanto, tanto que me pareció un regalo ideal para compartir con todos vosotros. Es un tópico y una ñoñez bloguera, lo sé, pero es que al fin y al cabo vosotros sois mis amigos 2.0, sois una parte fundamental en mi día a día, estáis siempre, cada día sois más y me alegráis la vida solo con dejaros caer por aquí. Los nervios de ver la página en blanco y pensar a ver qué os cuento hoy para que dos mil y pico personas no tengan la sensación de haber perdido el tiempo se ven recompensados mil veces con vuestros comentarios. Y así, a lo tonto, ya ha pasado un año entero. Y aunque los amigos 2.0 son geniales, los de carne y hueso, a los que puedes abrazar y achuchar molan el doble, y por eso os quiero regalar una experiencia igual que la mía, para que la tengáis para siempre. Susana os hará la sesión totalmente gratis, pero si es fuera de Galicia los gastos de desplazamiento no están incluidos.

Bueno, ¿quién se apunta a una sesión de fotos divertidísima con sus amigos? Ya escucho los gritos de ¡yooo! ¡yooo! :) Para participar, lo de siempre, bien fácil:

Ser fan de la página de Facebook de Susana Ríos.
Ser fan de la página de Facebook de El sofá amarillo.
Dejar un comentario en esta entrada. Lo de dejar el email en el comentario ya paso de ponerlo porque, total, nunca me hacéis caso. :)

Espero que os guste un montón el regalito, que lo disfrutéis muchísimo y UN MILLÓN DE GRACIAS por este año tan estupendo.

¡Un beso enorme y feliz lunes!

Indara