Para empezar, ya veis que mi propósito de «que no me pille el toro con los posts» no se ha cumplido ni un poquito. :)

Hoy os traigo una idea estupenda y que, según cómo se enfoque, puede ser muy low cost para vuestra boda: un buffet de donuts. Estoy yo pesadita con el tema de las barras de cosas, pero es que la gente en las bodas está deseando levantarse de la silla, moverse, interactuar, hablar con unos y con otros. Y los buffets de postres son la mejor opción, ya sean de golosinas, de helados, de cupcakes, de tés y cafés o de lo que os apetezca.

Julie Williams

Las barras libres de donuts son geniales, podemos encargarlos caseros y recién hechos o podemos comprar las cajas del supermercado, que es la opción más económica y además están buenísimos. O eso creo recordar, qué rollo de celiaquía. :) Eso sí, si los compramos del súper tenemos que tunearlos un poco con coberturas de colores y virutas para que nos queden más apañados.

Glorious treats, Pinterest, Sprinkle Bakes

Aunque una de mis opciones favoritas es poner una mesa con diferentes siropes, miel, caramelo, chocolate, virutas, frutos secos, coco… para que cada uno se prepare tu donuts a su gusto.

Pinterest, Pinterest

¿Dónde los colocamos? En una mesa de postres es genial para que la gente se levante. Y en una torre, sustituyendo a la tarta.

Pinterest, Pinterest, Style me pretty, Forget me knot, First Coast

Pero, ¿y como centro de mesa? ¿No sería genial? O, si tienes gente mayor, puedes llevarles un alzatartas repleto a la mesa para que no tengan que levantarse.

Pinterest, Martha Stewart

Los pongas como los pongas, no te olvides de incluir cajitas para que los invitados se los puedan llevar a casa. ¿Qué mejor forma de desayunar al día siguiente mientras recuerdan las anécdotas de la boda?

Pinterest

Yo solo con las fotos ya me muero de hambre, creo que voy a desempolvar la donutera del Lidl y ponerme manos a la obra. Os contaré el resultado.:)

Vanessa, mil gracias por tu inspiración.

¡Un besote y feliz martes!

Indara